Exitosa performance de CRMGamified
en Convergence 2013

Participación internacional.

El Booth #457 tuvo más de 500 visitas entre empresas de renombre internacional, MVPs y técnicos especialistas en la conferencia internacional de Microsoft Dynamics.

El MVP de Dynamics CRM Pablo Peralta, y el CEO de CRMGamified, Iang Yim presentes en la conferencia, recibieron MVPs, personalidades de Microsoft, clientes ypartnersde alto renombre, todos interesados en Gamified. La demostración de la solución se llevó las miradas del evento; visitas como Richard Knudson y DerikSternsoncompitieron con otros visitantes con CRMGamified. Una de las visitas destacadas es la fundación Melinda Gates estuvo participando en el stand.



CRM-Gamified

Más de 300 empresas multinacionales, partners de Microsoft, provenientes en su mayoría de Estados Unidos, se interesaron en implementar la solución y en representar el producto en sus mercados, para agregarles valor a sus clientes.

Nuestro MVP, Pablo Peralta, entrevistado en Convegence


Mira las fotos!

Convergence 2013.
Los desafíos internacionales de Microsoft Dynamics

La conferencia internacional de Microsoft Dynamics se realizó en Nueva Orleans, Los Ángeles, Estados Unidos, del 18 al 21 de marzo de 2013. Especialistas expusieron los desafíos para Microsoft Dynamics, crecimiento, usuario, roadmap de Dynamics y nuevas tecnologías. Contó con expositores de personalidades como Kofi Annan, el ex secretario de las Naciones Unidas y KirillTatarinov, el presidente de la unidad de soluciones de negocio de Microsoft Dynamics.

Mira las conferencias de los expositores de Convergence aquí.

EnTwitter, CRMGamified explotó:



Mira las conversaciones de Convergence en #Conv13.

MVPs de Dynamics CRM reconocidos en la industria hablaron sobre CRMGamified:

Richard Knudson, Estados Unidos. Ver aquí
Donna Edwards, Estados Unidos. Ver aquí
GustafWesterlund, Suecia. Ver aquí


Funciones de CRM Gamified

  • Impulsa la venta.
  • Permite gestionar recompensas de venta mediante indicadores de desempeño.
  • Mejora la adopción del usuario de forma rápida.

Profesionalismo + técnicas avanzadas de juego + sana competencia.

UruIT es especialista en técnicas de adopción exitosas para soluciones de software, es por eso que está extendiendo la innovación en gamificación a otras plataformas, como SharePoint y Windows Mobile. UruIT se posiciona así entre los primeros partners en Latinoamérica en innovar siguiendo la tendencia mundial de gamificación en las tecnologías.

Descargá una demo e informate sobre el producto aquí.

Copyright © UruIT | Global IT Services