UruIT expone en Convergence de Microsoft Dynamics.

La apuesta en innovación para la adopción con CRM Gamified

Del 18 al 21 de marzo, UruIT participará del Convergence 2013, el evento internacional de Microsoft Dynamics, sonde especialistas en negocios y tecnología presentarán los últimos descubrimientos, tendencias y desafíos de Microsoft Dynamics.

UruIT expondrá su producto CRM Gamified en la expo de tecnología, un sistema innovador desarrollado sobre Dynamics CRM, superior y único en funcionalidades, realizado con las últimas técnicas de adopción: la gamificación. La solución la lidera Pablo Peralta, MVP de Dynamics CRM, cuya experiencia de más de 10 años en consultoría e implementación de soluciones Microsoft le permitió detectar fallas y buenas prácticas en la adopción, generando resultados exitosos post implementación.

CRM Gamified, una apuesta al compromiso productivo del usuario.

Las empresas pueden obtener el máximo potencial de Dynamics CRM, ya que los usuarios se sienten motivados para utilizar la herramienta. Esto mediante competencias de equipo e individuales, puntajes y funciones sociales. news convergence

“Existen varias compañías a nivel mundial que adoptaron la gamificación en sus tecnologías, pero en Dynamics CRM somos los pioneros”, explica Iang Yim, vicepresidente de UruIT. “El producto es fácil de descargar e instalarse desde la web”.

subtitle news convergence
  • Impulsa la venta.
  • Permite gestionar recompensas de venta mediante indicadores de desempeño.
  • Mejora la adopción del usuario de forma rápida.
CRM Gamified

UruIT es especialista en técnicas de adopción exitosas para soluciones de software, es por eso que está extendiendo la innovación en gamificación a otras plataformas, como SharePoint y Windows Mobile. UruIT se posiciona así entre los primeros partners en Latinoamérica en innovar siguiendo la tendencia mundial de gamificación en las tecnologías.

Descargue una demo e infórmese sobre el producto aquí.


¿Qué es Gamificación?

Lea más aquí.

Convergence 2013. Los desafíos internacionales de Microsoft Dynamics

La conferencia internacional se realizará en Nueva Orleans, Los ángeles, Estados Unidos, del 18 al 21 de marzo de 2013. En la misma se expondrán los desafíos para Microsoft Dynamics, crecimiento, usuario, route map de Dynamics y nuevas tecnologías. Cuenta con varios expositores, entre los cuales se presentará Kofi Annan, el ex secretario de las Naciones Unidas y Kirill Tatarinov, el presidente de la unidad de soluciones de negocio de Microsoft Dynamics.

Puedes seguir las noticias y ver las conferencias de los expositores de Convergence aquí.

Copyright © UruIT | Global IT Services